Condiciones de uso de los sistemas de SCAYLE

Los recursos gestionados por SCAYLE están configurados y operados para servir a un gran y diverso número de usuarios. Los usuarios que acceden a estos recursos, deben ser conscientes y aceptar las siguientes Condiciones de Uso de la los recursos de SCAYLE.

Seguridad

Los usuarios deben mantener la seguridad de todos los recursos de SCAYLE.

  • Identificadores de usuario: Cada responsable de proyecto, se compromete a asignar una cuenta a cada integrante de su grupo e identificar a la persona a la que se ha asignado cada cuenta de usuario. Estos identificadores de usuario no deben ser compartidos bajo ninguna circunstancia y serán de uso en el ámbito estrictamente contratado.
  • Contraseñas: Los usuarios se comprometen a no compartir ni revelar las contraseñas, las cuales se cambiarán de forma periódica y siempre que se crea o se sospeche que su confidencialidad haya sido violada, siguiendo la política de contraseñas establecida por SCAYLE.

Incumplimiento de las condiciones de uso

Se considera incumplimiento de las condiciones de uso de los recursos de SCAYLE, los supuestos siguientes:

  • Los usos ilícitos por parte de terceras personas, de identificadores de usuarios (usuario/contraseña) en los sistemas informáticos (con conocimiento o no de los usuarios oficiales), tanto por quien realiza el acceso indebido como por el responsable de la cuenta, así como, el incumplimiento de los términos de licencias del software genérico adquirido en SCAYLE.
  • La búsqueda de contraseñas de otros usuarios o cualquier intento de encontrar y explotar fallos en la seguridad de los sistemas informáticos de SCAYLE o de otros, o hacer uso de aquellos sistemas para atacar cualquier sistema informático.
  • La creación, uso o almacenamiento de programas o de información que pueden ser utilizados para atacar los sistemas informáticos de SCAYLE o de otros, salvo aquellas personas expresamente autorizadas a realizar dichas labores conducentes a garantizar la seguridad y operatividad de los servicios de SCAYLE.
  • Introducción intencionada de virus o cualquier otro software malicioso o nocivo.
  • La alteración de la integridad, uso o manipulación indebida de los datos.
  • No mantener los recursos informáticos bajo su responsabilidad con las medidas de seguridad necesarias.

El incumplimiento de esta normativa en cualquier grado, comportará de forma preventiva la inmediata suspensión del servicio prestado y/o el bloqueo temporal de sistemas o cuentas, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los servicios de la SCAYLE.

Soporte a usuarios

Los usuarios de los sistemas pueden solicitar asistencia por parte del personal técnico de SCAYLE cuando sea necesario a través de un correo electrónico dirigido a la dirección soporte@scayle.es, único punto de recepción de solicitudes de soporte.

La asistencia a los usuarios se limitará a la puesta en marcha de sus códigos, instalación del software necesario y a labores de consultoría para lograr un uso optimo de los recursos asignados. En ningún caso, el personal de SCAYLE prestará soporte sobre desarrollo, depuración u optimización de códigos de los usuarios.