TODOS NUESTROS PROYECTOS

Somos un Organismo Público de Investigación. Llevamos 10 años ayudando a descubrir un mundo mejor, gracias a los proyectos en los que hemos participado y en los que estamos inmersos actualmente. Descúbrelos:

Proyectos activos 2018

Proyectos I+D+i

 

Colaborador

 

Otros Proyectos

  • Aplicación en la nube para la gestión de la LOPD para Ayuntamientos y Diputaciones
    Lidera: Programa originalmente desarrollado por la Diputación de Ávila y actualmente utilizando también por la  Diputación de Soria y la Diputación de Segovia, ha sido puesto en valor por la Red de Municipios Digitales de Catilla y León
    Líder Fase I Red de Municipios Digitales de Catilla y León (RMD)
    Líder Fase II: Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León (SCAYLE)
    Financiación:
    Financiación de la Fase I, Desarrollo de la Aplicación de gestión de la LOPD, a través del convenio de colaboración entre la Diputación de Ávila, la Diputación de Soria, el  Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal Coperaçâo Transfronteriça, la Junta de Castilla y León y la Red de Municipios Digitales de Castilla y León.
    Financiación de la Fase II: Adaptación a la nube de la aplicación de gestión de la LOPD, a través de Fondos FEDER en el marco del proyecto FI4VDI-SOE4/P1/E804 y cofinanciado por SCAYLE – Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
    Duración: Desde el año 2013, y en fase de ejecución.
  • Administración Electrónica de las Universidades Públicas de Castilla y León
    Lidera: Universidades públicas de Castilla y León
    Financiación: Financiación Avanza Servicios Públicos Digitales, Convocatoria
    1 /2009, Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la información – Plan Nacional de Investigación Científica. Financiación a través de Fondos FEDER en el marco del proyecto FI4VDI-SOE4/P1 /E804 y cofinanciado por SCAYLE – Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.
    Duración: 28.10.2010, continua en la actualidad.
  • Observatorio Tecnológico-SCAYLE, Universidades de Castilla y León y Hewlett Packard  Española
    Lidera:  Universidad de León (ULE), Universidad de Salamanca (USAL), Universidad de Valladolid (UVA), Universidad de Burgos (UBU), Universidad de Oviedo, y Hewlett Packard Española
    Financiación: Financiación propia de SCAYLE
    Duración: Mayo del 2008 y en fase de desarrollo.