VISITAS a SCAYLE

La Fundación Centro de Supercomputación de Castilla y León SCAYLE, como fundación pública, recibe visitas de grupos organizados, interesados en conocer el funcionamiento, usos e instalaciones de uno de los superordenadores más potentes de España.

Las visitas tienen una duración aproximada de 1 hora e incluyen una explicación teórica del concepto de supercomputación, sus usos principales, tecnologías empleadas y la visita a las salas donde está albergado el supercomputador Caléndula y a las instalaciones de los equipos auxiliares.

Puede concertar una visita a través del correo electrónico: info@scayle.es o en el teléfono: +34 987 293 160. Deberá indicar el nombre del Centro o Institución a la que pertenece y el número de personas aproximado que formarán el grupo, con un máximo de 30 personas. Para acceder a las instalaciones es obligatorio presentar el DNI.

Si su entidad es un Instituto de Educación Secundaria (IES) o un Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) deberá ajustarse al calendario de visitas anexo establecido por SCAYLE. Para concertar la visita deberá indicar la fecha de interés a través del correo electrónico: info@scayle.es o en el teléfono: +34 987 293 160, junto con el nombre del IES o CIFP al que pertenece y el número de alumnos (con un máximo de 30 asistentes). Para acceder a las instalaciones es obligatorio presentar el DNI.

Calendario de Visitas a SCAYLE 2022 para IES y CIFP:

En mayo se retomará la actividad de la realización de visitas.

Días de visitas:

9 mayo de 2022-RESERVADA.

24 de mayo de 2022-RESERVADA.

3 junio de 2022-RESERVADA.

15 junio de 2022-RESERVADA.

 

Semana de la Administración Abierta 2022

Dentro de la Semana de la Administración Abierta, SCAYLE realizará dos visitas, el 29 de junio y el 1 de julio a las 12:00. Para asistir deberá enviar un email a info@scayle.es indicando nombre, apellidos, DNI y un teléfono de contacto.

 

 

 

Logotipo

Logotipo corporativo en formato JPG

Logotipo corporativo en formato PNG

Si necesita un material específico, por favor, contacte con info@scayle.es

Videos