MANUAL DE GESTIÓN

La FUNDACIÓN CENTRO DE SUPERCOMPUTACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN (SCAYLE) asume el compromiso de desarrollar toda su actividad acorde con la legislación aplicable en todos sus ámbitos de actuación. Mediante el establecimiento de una adecuada cultura organizativa del cumplimiento pretende evitar el riesgo de comisión de conductas ilícitas.

SCAYLE sensibilizada con los propósitos de garantizar el cumplimiento de la normativa y el desarrollo de unas prácticas éticas y responsables en todos los ámbitos en los que opera, dispone de un sistema de gestión que le permite alcanzar sus objetivos y su compromiso de integridad.

El Manual de Gestión es una guía que contiene el conjunto de procedimientos e instrucciones de los aspectos fundamentales del sistema de compliance.

Se trata de una guía organizada que ayuda a comprender el funcionamiento del sistema de gestión de compliance y que orienta a todos los miembros de SCAYLE acerca de su utilización práctica y metodología de funcionamiento de forma ordenada y concisa.

La política, los objetivos, los procesos y los procedimientos recogidos en este manual, conforman el núcleo de un sistema de gestión para la prevención, detección y gestión de los riesgos de incumplimiento normativo, evitando así posibles daños económicos, reputacionales o de otra índole.