En SCAYLE hemos implementado un sistema de tickets para gestionar todas las solicitudes de soporte técnico de manera eficiente, organizada y transparente. Este sistema permite a nuestros usuarios reportar problemas, realizar consultas o solicitar servicios de manera estructurada, garantizando un seguimiento adecuado y una resolución ágil de cada caso.
Los usuarios de los servicios de HPC, Virtualización y OpenScayle pueden solicitar asistencia por parte del personal técnico de SCAYLE cuando sea necesario a través del sistema de tickets accesible desde nuestra Plataforma de acceso. La asistencia a los usuarios se limitará a la puesta en marcha de sus códigos, instalación del software necesario y a labores de consultoría para lograr un uso optimo de los recursos asignados. En ningún caso, el personal de SCAYLE prestará soporte sobre desarrollo, depuración u optimización de códigos de los usuarios.
Nota: El canal para la gestión de peticiones es nuestro sistema de tickets, y solo se atenderán por este medio. En caso de problemas de acceso a la plataforma, o en otras situaciones excepcionales pueden ponerse en contacto a través de un correo electrónico dirigido al equipo de soporte en .
Última actualización: 27/02/2025 09:46